top of page

Lucky Girl Syndrome

  • Foto del escritor: clospg
    clospg
  • 17 sept 2025
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 17 nov 2025

Has escuchado hablar del lucky girl syndrome? La traducción sería como el síndrome de la chica con suerte. Esa que siempre todo se le da bien, que se le da fácil, que tiene tan buena energía que siempre está atrayendo buenas cosas? Yo creo FIRMEMENTE que eso existe, y que tu lo puedes tener también. 




¿Cómo? Te juro que es más fácil de lo que parece. Y vas a pensar que soy una hippie, y sí y no me importa. Tú escúchame primero. 


Somos átomos, somos energía. La energía vibra en sintonía a nuestros sentimientos, y nuestros sentimientos vibran como nuestros pensamientos. Han escuchado eso de que nuestros pensamientos construyen nuestra realidad? LITERALMENTE ES ASÍ. 



Entonces si pensamos bonito y hablamos bonito, estamos vibrando alto y atrayendo toda esa buena energía. (Aquí te hice un resumen express máximo, podemos profundizar en estos temas más adelante pero ajá) 



A lo que yo vine… fue a esto. 

Existen unas cosas que se llaman decretos, que son frases pensadas en elevar esa frecuencia y atraer a nuestra vida todo eso que queremos, un amor bonito, ojalá pedro pascal, libertad económica, abundancia en todos los sentidos, sentirnos bien con nuestro cuerpo, salud y todas las cosas bonitas de esta vida. 




Los decretos son frases que puedes repetir, pegar en post its al rededor de tu casa, decir cada mañana cuando te despiertes y antes de dormir, para re programar tu cerebro, para vibrar en esa sintonía. Si repites siempre “soy pobre”, “mi casita”, “mi carrito” adivina qué estás llamando… AJÁAA. 





Entonces, te dejo todas estas frases que son decretos, para que pongas en tu Widget del celular (Aquí te muestro un video de cómo se hace) para que puedas verlo cada vez que puedas. O para que imprimas y pegues en tu cuarto. Las hice bien bonitas para que te inspiren y te den felicidad, y acuérdate que cuando tienes esa emoción funcionan el triple. Vibraciones, todo vuelve a las vibraciones. 


Comentarios


bottom of page